Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los resultados de las Elecciones según Jorge Rial

El conductor expresó su pronóstico electoral a través de su cuenta oficial de Twitter, donde sostuvo: "Ya está, a reponerse y reconstruir lo que rompieron".

Los resultados de las Elecciones según Jorge Rial
Jorge Rial anunció sus resultados de las elecciones (Foto: Instagram @jrial)

Cerrados los comicios, Jorge Rial ya anunció los que -según su estimación- son los resultados de estas Elecciones 2019. El conductor, ferviente defensor del partido kirchnerista, se presentó a votar esta mañana, cantando su decisión.

"El voto es secreto", ironizó a través de una historia en Instagram, donde se mostró formando la "V" de la Victoria con sus dedos. 

Pronóstico electoral de Rial en Twitter

Si bien hace una hora que cerró la votación, el conductor de Intrusos lanzó contundentes tweets con su pronóstico electoral. "Partido definido a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Ya hay nuevo presidente, Alberto Fernández, y nuevo gobernador, Axel Kicillof. En Capital cierre incierto", escribió.

Pronóstico electoral de Rial en Twitter

Por otro lado, Rial envió "saludos a los que resistieron", dando por definida la victoria del Frente de Todos a nivel nacional. "Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos", manifestó.

Pronóstico electoral de Rial en Twitter

Expectante y siguiendo la cobertura, el periodista mencionó simbólicamente, que ya tiene un balde de pochoclos. "Ahora me prendo a las transmisiones de la tele sólo para ver las caras de algunos colegas", comentó con su ácido humor.

    Ultimas Noticias