Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los rumores afirman que Tomás Kirzner y Maite Lanata tendrían un romance

El actor aclaró los tantos y despejó todo tipo de dudas al respecto, al mismo tiempo que contó cómo fueron sus días de aislamiento por haber contraído Covid-19.

Los rumores afirman que Tomás Kirzner y Maite Lanata tendrían un romance

Tomás Kirzner tuvo coronavirus al mismo tiempo que su hermana, Flor Torrente. Consultado por La Nación, sobre cómo lo había transitado, contó que fue asintomático y que aisló de su mamá y el marido, para no contagiarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COVID selfies ��

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el

"Nunca sabremos cómo nos contagiamos, creemos que nosotros no tuvimos nada que ver... Pero sí, el mismo mes estuvimos los dos contagiados. Ella se hisopó por otro contacto estrecho que tuvo y yo después lo tuve que hacer por protocolo porque empezaba los ensayos de una obra de teatro", expresó al respecto.

Ya con el alta médica, Toto retomó los ensayos de la obra "Juegos", dirigida por Ariel Del Mastro, la cual, en principio, se estrenará el 20 de noviembre, vía streaming.

Pero además, le preguntaron sobre los rumores de romance con Maite Lanata, ante esto él se rió y dijo: "Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso".

Tomás Kirzner y Maite Lanata

¡Descartado!

    Ultimas Noticias