Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lucía Galán mostró un mensaje de su amigo muerto que dice "volveré"

La cantante de los Pimpinela mostró al aire un mensaje de su amigo Negrito Díaz luego de haber fallecido.

Lucía Galán mostró un mensaje de su amigo muerto que dice "volveré"

Lucía Galán, presente en el programa de Mirtha Legrand, llevó un gran tema a la mesa luego de que la conductora le preguntara si hablaba con los muertos. La cantante respondió que "dicho así suena raro", pero relató una de sus experiencias, y mencionó la técnica transcomunicación instrumental.

¿De qué se trata? Según contó ella, "es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano, que no tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra, y con la cual, través de un aparato, se producen las famosas psicofonías".

"Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no", aseguró Lucía.

E incluso contó y demostró que un amigo de ella que había fallecido se comunicó a través de WhatsApp: "Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí. Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía 'volveré'. Lo tengo grabado", contó.

Mostró dicho mensaje, y concluyó: "¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?".

    Ultimas Noticias