Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar: "Me encararon famosas, pero eso..."

La modelo habló sobre su sexualidad y dejó en claro que no le gustan las mujeres.

Luciana Salazar: "Me encararon famosas, pero eso..."

Luciana Salazar, en medio de un móvil para "Siempre show", consultada por Tomás Dente sobre la posibilidad de fijarse sexualmente en una mujer, dijo que no, que no le gustan las mujeres, que no le genera nada y que duda que alguna vez le genere algo.

En ese contexto contó una anécdota que vivió en un boliche: "Una vez una chica se me acercó y me dijo 'con la única chica que me quiero ir de acá hoy es con vos'. Yo le dije 'linda, sos divina, pero no me gustan las mujeres'. Ella no era famosa y era muy linda".

Y luego reveló: "Me encararon famosas, pero eso no se puede contar. De hecho con alguna quedó alguna fricción". Desde el piso hablaron de María Eugenia Ritó y Luciana solo hizo gestos, dejando en claro que: "No fue la única. Hubo varias. Hubo morochas y muchas rubias".

"Muchas tantean por mi mánager para no mandarse de una. Me puede parecer linda una pareja heterosexual, ahora sola individualmente a una mujer, no. Pero tampoco compartir. Si pienso en un trío, no pienso en dos mujeres jajaja", cerró.

Luciana Salazar

    Ultimas Noticias