Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luciana salazar#conductora#pablo montagna#Chismoses#Net tv

Luciana Salazar debuta como conductora y su panelista, Pablo Montagna, nos cuenta intimidades del proyecto

¿Quiénes integrarán el staff? ¿Cómo será Luli como conductora? ¿A partir de cuándo la veremos en acción? Todo eso y mucho más nos contó Pablo Montagna en diálogo con Filo.news
Luciana Salazar debuta como conductora y su panelista, Pablo Montagna, nos cuenta intimidades del proyecto

Luciana Salazar debutará como conductora el próximo lunes 1 de octubre en la nueva señal de cable Net TV.

A partir de las 16:30 horas se podrá ver "Chismoses" (por canal 21 de Cablevisión) de lunes a viernes. La conductora estrella estará acompañada por Augusto Tartúfoli, Laura Ufal y Pablo Montagna.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que Marina Calabró, Tomás Dente y Evelyn von Brocke se sumaran al panel, Montagna sostuvo que no serán de la partida.

Foto: Instagram @pablomontagna

El periodista habló con Filo.news y nos contó que debió dejar el programa de radio con Viviana Canosa para sumarse a este nuevo ciclo. Además aseguró que pretende ser justo sin ponerse en rol de malo o bueno.

"Cuando tengo una información la defiendo. Siempre voy llevar aquello que esta chequeado y que sea verdadero"

En cuanto a Luciana dijo conocerla del ámbito social y no tanto a nivel laboral pero que la ve bien como conductora. "Es un desafío para ella, no solo por tener que conducir en vivo durante dos horas, sino porque además va a tener que ponerse del otro lado del mostrador, siempre se habló de ella y ahora es su turno de hablar de los demás. Es un rol diferente y me parece que está bueno", lanzó sin más.

  • luciana salazar
  • conductora
  • pablo montagna
  • Chismoses
  • Net tv

Ultimas Noticias