Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar le respondió a quienes la acusan de teñirle el pelo a su hija

La modelo se mostró indignada luego de que circulara en redes una serie de tuits que la acusaban de quemarle el pelo a su hija, producto del decolorante. 

Luciana Salazar le respondió a quienes la acusan de teñirle el pelo a su hija

El fin de semana pasado, un tuit circuló por las redes sociales donde acusaban a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda de cuatro años. 

Indignada con esta exposición, la modelo salió a aclarar la situación y se refirió a los haters en las redes sociales. 

Fue así como en comunicación con Tomás Dente, Luciana explicó: “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, comenzó diciendo para Flor de Equipo. 

Y continuó: “Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas” y se refirió directamente a quienes opinan acerca de una niña: "Sí me sorprende que se metan con una menor”, concluyó. 

Matilda Salazar tiene una cuenta de instragram, manejada por su madre,  al igual que la tiene Mirko el hijo de Marley o Ana la hija de Pampita. Donde a diario comparte fotos y cuenta cómo es su día a día. Asimismo en algunas oportunidades Luciana mostró el gran parecido que tiene con su hija cuando ella tenía esa edad. 

    Ultimas Noticias