Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar y Martín Redrado nuevamente cerca: "El sabe que se equivocó"

La vedette y el economista estarían en tratativas de retomar el diálogo, luego de que llevaran sus pleitos a instancias judiciales. 

Luciana Salazar y Martín Redrado nuevamente cerca: "El sabe que se equivocó"

Este jueves en Intrusos comentaron que contra todos los pronósticos, Luciana Salazar y Martín Redrado estarían muy cerca de retomar la relación por el bien de Matilda.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le contaron a la audiencia que el economista se contactó con Luciana con la intención de acercarse a la menor ya que fue la figura paterna de la niña en sus primeros años de vida.

Según comentó la propia Luciana, Redrado le pidió disculpas, tanto por la filtración de información de la relación que supieron mantener y por haberle iniciado acciones legales por difamación.

A su vez, en el ciclo, contaron que para retomar el diálogo, Luli impuso sus condiciones y entre ellas estaría un pedido de disculpas públicas que el economista deberá realizar, si desea retomar el contacto tanto con Matilda como con ella.

No obstante Luciana fue consultada por este acercamiento mientras disfrutaba la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y dijo: "Fue por pedido de él”. Y agregó: “Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que quiso poner paños fríos a todo”. Inmediatamente, reveló que Redrado además busca acercarse nuevamente a Matilda: “Quiere revincularse con la nena”.

Para cerrar le comentó al cronista de las acciones que impulsó para lograr el acercamiento: “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada”, destacó y sumó: “Todo lo que dije fue verdad. Yo le pedí por favor que haya unas disculpas públicas”.

Ya para dar el párrafo final expresó tranquila: “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”.

    Ultimas Noticias