Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar y Martín Redrado: reconciliados

La vedette a través de su cuenta contestó preguntas de los usuarios y reconoció la vuelta con el economista. 

Luciana Salazar y Martín Redrado: reconciliados

Las idas y vueltas en esta pareja, acusaciones mediáticas, enojos, brujería, contratos de confidencialidad, viajes peleas, separación y nuevamente reconciliaciones son todo lo que una relación tóxica de manual describiría. Porque Luciana Salazar y Martín Redrado son en el medio una de las relaciones mas dañinas de la farandula. 

Por eso hablar de una nueva reconciliación no nos sorprende, la confirmación viene por el lado de Luciana quién en su cuenta de instagram bajo la modalidad de preguntas y respuestas de sus fans reveló que viajó a Miami para reencontrarse con Redrado y que estarían retomando la relación. 

Además reveló que se contagió junto a el economista de coronavirus y que ahora ella regresó al país y el lo hará en breve, ya que hace "mucho tiempo que no ve a Matilda", la hija de la vedette. 

Un usuario, por ejemplo, quiso saber "¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?", a lo que ella contestó "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio".

    Ultimas Noticias