Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar y una fuerte advertencia para Martín Redrado: "Con el juicio pueden salir a la luz cosas tapadas"

La modelo habló sobre el conflicto judicial que la enfrenta al economista. 

Luciana Salazar y una fuerte advertencia para Martín Redrado: "Con el juicio pueden salir a la luz cosas tapadas"

A días de debutar en "La Academia" Luciana Salazar se muestra feliz por su regreso a la televisión, sin embargo el conflicto judicial que lleva adelante en contra de su ex pareja, Martín Redrado la tiene ansiosa ya que desea poder probar su verdad frente a la autoridad pertinente.

Sin miramientos, Luli explicó cómo se dieron las mediaciones que buscaban conciliar la situación y a las que ninguna de las partes quiso acceder. "La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero más allá de eso tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto...", expresó en diálogo con Agárrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, aseguró que no quiso "conciliar" y que optó por redoblar la apuesta contra el economista. "Además, contrademandé... En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta”, sentenció.

Sin dar detalle aseguró que tiene pruebas contundentes sobre un hecho del cual no se quiso explayar y que roza lo delictivo. "Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible... Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó... No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso", agregó.

Para finalizar habló sobre la relación de Redrado con Matilda y aseguró: "Me manipuló por la relación con la nena. Jugar con los sentimientos de una menor es fuerte. Ella pregunta por él. Es una niña de tres años... Inocente. Va a quedar clarísimo en un juicio. Yo creo en la Justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés... A veces, con personas que pueden tener una especie de poder... Pero yo no tiemblo ni nada”, cerró

    Ultimas Noticias