Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Majul sufrió un accidente automovilístico: está fuera de peligro

El experimentado periodista chocó a un conductor de una moto que estaba trabajando de delivery y no pudo participar de su programa.

Luis Majul sufrió un accidente automovilístico: está fuera de peligro

El reconocido periodista, Luis Majul, sufrió un accidente automovilístico en la noche del viernes al chocar con una moto de delivery y según trascendió, ambos están bien, fuera de peligro y no fueron hospitalizados.

Hasta pasadas las 23 inclusive, el periodista y el conductor de la mano esperaban la autorización de la policía para volver a circular, dado que estaban realizándoles las pericias correspondiente y el Same hacía la típica revisión. Varios testigos que estaban en el lugar sostienen que la moto venía a gran velocidad.

La abogada y panelista, Silvina Martínez, detalló por Twitter la situación "en el día de hoy alrededor de las 21.40 @majulluis manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. Él frenó y asistió al motociclista, quien se encuentra bien al igual que Luis. Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad", mientras que Majul compartió el mensaje.

    Ultimas Noticias