Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Miguel, abucheado en México por brindar un bochornoso show

Se viralizaron videos del cantante en un deplorable estado y con una actitud poco respetuosa para con el público y sus propios músicos. Los fans lo destrozaron y le pidieron que se tome un descanso de las giras.

Luis Miguel, abucheado en México por brindar un bochornoso show
Luis Miguel, acusado de salir "borracho" y "drogado" al escenario en Ciudad de México | Foto: Instagram @lmxlm

A fines de febrero de 2019, Luis Miguel tiene previsto visitar Argentina. Sin embargo, luego del espectáculo que dio en Ciudad de México, tal vez pierdas un poco la ansiedad de verlo. 

Es que el puertorriqueño de 48 años brindó un bochornoso show en el mítico Auditorio Nacional de la capital mexicana y se fue abucheado por los asistentes, que hasta le pidieron que se tome un descanso de las giras.

La función en particular tuvo lugar el pasado lunes y arrancó con media hora de retraso. Más allá de eso, varias personas del público coincidieron en que el artista estaba "borracho" y/o "drogado", que se olvidaba las letras de sus propias canciones y que hasta salió al escenario con la bragueta del pantalón abierta.

"Es un asco, se salió varias veces, no se sabe las letras de las canciones. Está drogado y alcoholizado, falto de criterio para con el público, muy mal. Cuatro veces lo abuchearon. No dijo ni buenas noches", expresó una ¿ex? fan del vocalista a un medio local.

En los videos registrados durante el concierto puede comprobarse el estado deplorable de Luis Miguel, que hasta arrojó el micrófono 2 veces, una de ellas hacia uno de sus propios músicos.

"Salió borracho. Borracho, drogado, se subió el cierre en el escenario. Muy triste, como para que me regresen mi dinero", se quejó otra mujer.

Tras las opiniones coincidentes entre los decepcionados admiradores, un hombre aconsejó: "Lo que debería hacer es tomar una pausa y no presentarse".

Hasta el momento, el músico no se pronunció al respecto.

    Ultimas Noticias