Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Novaresio contó que fue amenazado por ser homosexual

El periodista, conductor de "Debo decir", contó en una entrevista que sufrió una amenaza cuando era chico por su orientación sexual.

Luis Novaresio contó que fue amenazado por ser homosexual

Luis Novaresio, en una entrevista en Intrusos el espectáculo contó que en el pasado fue amenazado por su homosexualidad.

"En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón", dijo.

Y concluyó: "Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error".

Actualmente está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab y se ha mostrado muy enamorado a través de las redes sociales.

    Ultimas Noticias