Espectáculos NATACHA JAITT

Luis Ventura justificó haber publicado las fotos del cuerpo de Jaitt: "Me lo pidió"

El sábado el periodista compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del momento exacto en el que hallaron sin vida a Natacha. Minutos después las borró por pedido del abogado de la actriz.

"Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, todo lo que tengas revolealo" le habría dicho Natacha a Luis

"Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, todo lo que tengas revolealo" le habría dicho Natacha a Luis

El periodista estuvo en el piso de "Incorrectas" y justificó el motivo por el cual el sábado decidió compartir las imágenes del cuerpo sin vida de la actriz Natacha Jaitt.

"Natacha, en vida, me dijo que 'estaba amenazada'. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo 'si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, todo lo que tengas revolealo'".

"La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'", justificó Luis y agregó "las fotos estaban en las redes sociales ya".

Sin embargo el abogado de Natacha llamó a Luis y le pidió que borre las imágenes y el propio periodista sintió la obligación de pedirle perdón al hermano, Ulises Jaitt.

"La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando uno ve las redes sociales de ella y después ve la foto, me parece que es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad", agregó Ventura.

Diálogo entre Luis y Natacha antes de morir

"Me dijo, 'Luis, estoy amenazada'. Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho", concluyó el periodista.

Comentarios