Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Ventura se metió en la pelea de Patrició Gimenéz y Jorge Rial ¿a quién apoyó?

El periodista se refirió al enfrentamiento actual que sostienen el hermano de Susana y el conductor de Intrusos.

Luis Ventura se metió en la pelea de Patrició Gimenéz y Jorge Rial ¿a quién apoyó?

Todo empezó debido a unos polémicos posteos de Patricio Gimenéz en donde criticaba al alctual gobierno y en el segmento de Intrusos, los escandalones Rodrigo Lussich tocó el tema. 

"Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes. Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay", decía el conductor de los "Escandalones". 

Luego Jorge Rial tomó el guante y se refirió al tema: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, sentenció

Y el hermano de Susana salió fuertemente al cruce a responderle directamente al conductor de Intrusos. “Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora”, comenzó de manera irónica.

Lejos de ocultar su enojo, Giménez dio a entender que tenía información sobre Rial: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”. Decía desafiante con una prologada risa y el filtro del Guasón. 

La pelea siguió y sigue aún entre los hombres, pero Luis Ventura quién supo ser el gran amigo de Rial, al ser consultado no dudó en contestar sin evadir el tema y dijo: 

"Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra”, dijo en diálogo con Paparazzi.

    Ultimas Noticias