Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luisana Lopilato reveló el gesto de Romina Yan: "Gracias a ella estoy casada con Mike"

En el marco de la anécdota mamona, la actriz contó un episodio que involucra a la hija de Cris Morena, quién estaba invitada al piso. 

Luisana Lopilato reveló el gesto de Romina Yan: "Gracias a ella estoy casada con Mike"

En el día de ayer y en el marco de la celebración por que se cumplen 30 años de Jugate Conmigo, Cris Morena estuvo invitado a Los Mammones, y junto al conductor hablaron de todo.

La productora y Jey repasaron la extensa carrera de Cris, así como todos sus productos televisivos, como una especie de mimo, desde la producción contactaron a varios de los actores que crecieron junto a ella para que le dejen un saludo.

Ahí entró, Luisana Lopilato, quien no solo le envío sus cariños a su mentora sino que además reveló una anécdota desconocida sobre los inicios de la relación con Michael Buble.

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'”, comenzó Luisana el relatando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

Luego, dio detalles del inolvidable recital que pasó junto a su amiga: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”. La actriz también recordó cuánto la ayudó Cris en su adolescencia, desde el momento en que apreció en su vida.

    Ultimas Noticias