Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Macri le cumplió el sueño a Antonia: Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la Quinta de Olivos

La pequeña hija del presidente Mauricio Macri soñaba con conocer a Sebastián Yatra y pudo cumplir su sueño.

Macri le cumplió el sueño a Antonia: Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la Quinta de Olivos

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, había expresado en público, ante la visita de Iván Duque, el presidente de Colombia, que Sebastián Yatra, el famoso cantante colombiano, había enamorado a su pequeña hija, Antonia.

Por tal motivo, en una visita a nuestro país, Yatra visitó la Quinta de Olivos para concederle a Antonia su deseo de conocerlo en persona. Pero no lo hizo solo, fue acompañado de TiniStoessel, la cantante argentina con la que ahora mantiene una relación amorosa.

En las fotos y videos compartidos se los ve a todos muy alegres y disfrutando de la ocasión. Los cantantes entonaron a dúo "Cristina", uno de los éxitos que hicieron en conjunto, se divirtieron y pasaron un momento muy agradable en la casa presidencial.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la Quinta de Olivos

"Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!", escribió nuestra primera dama, Juliana Awada, en su cuenta de Instagram al compartir algunas fotografías.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la Quinta de Olivos

Los videos del momento:

    Ultimas Noticias