Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Madonna "Saldré a la calle y respiraré el aire con Coronavirus"

La declaración se desprende de un vídeo que subió a sus redes sociales, donde reflexiva, dice tener los anticuerpos para combatir la enfermedad. 

 

Madonna "Saldré a la calle y respiraré el aire con Coronavirus"

La reina del Pop siempre es noticia, y en medio de una pandemia no iba a pasar desapercibida.

Fue en este contexto en un vídeo que subió a su cuenta de instagram, donde se la ve sumida en sus pensamientos, redactándolos en una máquina de escribir, con música de fondo y en la oscuridad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19".

"Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”.

No obstante, la cantante acompaño las declaraciones con los lemas "estén seguros" y "estén sanos".

Esta es la forma en la que la cantante encontró para llevar a cabo su cuarentena, hace algunas semanas, viene haciendo publicaciones con su maquina de escribir, lo que parecería ser un diario intimo.

En dónde también comentó que había perdido 3 amigos a causa del virus y que padece insomnio por las noches. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

A post shared by Madonna (@madonna) on

 De todas maneras cabe aclarar que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) dictaminó: 

"Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado", según indican los informes del CDC.

"Pero no está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección (inmunidad) contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus".

Y aunque la publicación de su último posteo puede invitar al debate, también diremos que la Reina del Pop tiene su costado solidario.

Hace poco donó 100 mil mascarillas, a todas las personas que se encuentran en los centros penitenciarios, alegando que ellos también tienen derecho a la salud y seguridad.

    Ultimas Noticias