Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Madres, el musical: una obra íntegramente realizada por mujeres

La obra que hizo furor en el off-Broadway desembarca en Buenos Aires con Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta a la cabeza. 

Madres, el musical: una obra íntegramente realizada por mujeres

Las actrices Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta serán las protagonistas de “Madres, el musical”, una obra que hizo furor en el off-Broadway, realizado por mujeres en todos sus rubros. En la dirección contará con Josefina Pieres que espera poder estrenar la pieza para el mes de agosto. 

Como bien lo dice su nombre, la obra contará la experiencia de los diferentes personajes en su rol más exigente y comprometido en la vida...la maternidad. 

Con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group, “Madres…” tiene vestuario de Romina Giangreco, dirección vocal y adaptación musical de Ana Durañona, coreografías de Maria Maxwell y producción ejecutiva de Carolina Simon y Paula Trucchi.

La productora general Valentina Berger afirma que producir en la Argentina “es un desafío, sobre todo en momentos difíciles, pero me entusiasma seguir apostando en mi país. Me motiva estar rodeada de un grupo de mujeres (¡y madres!) que comparten la misma pasión por el teatro y están contando los días para volver al escenario”.

Por su ladoSabrina Garciarena dijo acerca del proyecto: "Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón una obra que hace homenaje a  la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse, emocionarse".

    Ultimas Noticias