Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Maju Lozano, con coronavirus, tras los contagios en radio: aislaron al equipo

La conductora dio positivo de Covid-19 y la preocupación se extendió sobre Canal Nueve que ya se encuentra tomando medidas.

Maju Lozano, con coronavirus, tras los contagios en radio: aislaron al equipo
Maju Lozano con coronavirus (Foto: Instagram @soymaju)

Maju Lozano tiene coronavirus. El hecho fue comunicado públicamente por Hay que ver, programa del mismo canal que conducen Denise Dumas y José María Listorti. "Le acaba de dar positivo el hisopado a nuestra compañera, le mandamos un beso grande", expresaron al comunicar el hecho.

El diagnóstico llega en una semana que se registraron contagios masivos en La 100, desde Santiago del Moro, Catherine Fulop (y su familia), hasta Marcela Tauro, Claudia Fontán y Guido Kaczka; aunque en las últimas horas también Hernán Drago (quien comparte pantalla con Guido en Bienvenidos a bordo) confirmó el diagnóstico.

 

Tras darse a conocer la noticia, se supo que la producción de Canal Nueve aisló a todo el equipo de Todas las Tardes, programa que Maju lleva adelante de lunes a viernes.

Recordemos que la conductora se ausentó unos días en el ciclo (en el que fue reemplazada por Lío Pecoraro, y ayer participó de manera remota) dado que esperaba la confirmación del resultado que finalmente hoy le dio positivo. Según pudo saber Filo.News, presenta síntomas como tos y dolor en los ojos.

Maju Lozano con coronavirus | Foto: Instagram @soymaju

Tal como se detalló, muchos de los programas del Nueve no tienen lugar en el mismo estudio, lo que genera tranquilidad a decenas de trabajadores que llevan adelante los ciclos.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias