Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maluma se cansó de los rumores sobre su sexualidad y dejó una polémica frase

El cantante colombiano se mostró indignado en Instagram a raíz de los comentarios que le dejan sus seguidores diciendo que es gay. 

Maluma se cansó de los rumores sobre su sexualidad y dejó una polémica frase
Maluma dio detalles sobre su sexualidad

Maluma está harto de los rumores sobre su sexualidad. El cantante colombiano se cansó de escuchar y leer teorías de que es gay razón por la cual decidió expresarse en Instagram. Sin embargo su respuesta fue controvertida. 

"La gente es muy estúpida, ¿no? Ya. O sea, ¿cómo, por qué, dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", dijo y continuó: "El que diga que soy gay, que me preste a su novia un momentico, para ver que tan gay. ¡Ay, hombre, lo que me hacen reír!". 

Muchos de sus seguidores lo criticaron con dureza porque interpretaron la frase de Maluma como si él estuviera manifestado que es ofensivo que le digan "gay" y ahí se generó la polémica. 

En 2016 los rumores vinculaban a Maluma con Ricky Martin, con quien compartió el tema musical "Vente pa’ ca". También dijeron que el cantante colombiano tuvo una relación con Pipe Bueno, uno de sus mejores amigos. 

Al mismo tiempo Maluma estuvo de novio con la modelo Natalia Barulich durante dos años. Tras la ruptura surgieron los rumores de que ella le habría sido infiel con Neymar. 

Lo cierto es que ningún rumor fue confirmado y que él tampoco tiene por qué salir a dar detalles o declaraciones sobre su sexualidad.
 

    Ultimas Noticias