Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mar Tarres: "La gordofobia los moviliza a escupir su odio a la obesidad"

La influencer Mar Tarres habló al respecto de la gordofobia en posteo en que realizó recientemente: "Para tener una opinión especializada vamos al médico. Si a mis kilos los cargo yo, ¿a vos en qué te joden?".

Mar Tarres: "La gordofobia los moviliza a escupir su odio a la obesidad"

Mar Tarrés contó a través de su cuenta de Instagram que recibe diariamente todo tipo de comentarios relacionados con su aspecto físico e hizo un gran descargo al respecto.

"Por qué no te dejas de joder y te haces un By pass gástrico. Leo comentarios de este tipo todos los días", comenzó escribiendo la influencer debajo de una fotografía que posteó en su feed.

Y respondiendo a eso, expresó: "Primero mi cuerpo a vos NO TE JODE!!! Segundo no recomienden por Instagram una operación de alto riesgo que conlleva una serie de estudios médicos y consecuencias gravísimas en el caso de muchas personas".

"No, no tengo ninguna de las enfermedades que me desean todos los días. Diabetes, colesterol alto, hipertensión etc. Lamento decirles que nunca las tuve y actualmente no las tengo.Y no necesito que me las deseen para un futuro", siguió Mar Tarres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

"Basta de ver cuerpos y hacer diagnósticos y suposiciones que no es más que la muestra de la gordofobia que los moviliza a escupir su odio a la obesidad. Soy gorda, tengo una vida saludable. Bailo dos horas por día, como sano, no fumo, no tomo alcohol y jamás probé una droga. Amo mi cuerpo y si en algún momento me enfermo será una batalla que me toque a mí librar y superar", sostuvo además.

"Las enfermedades no son una vergüenza, son maestras de las que debemos aprender para seguir creciendo. Yo no ando por la vida diciéndole a todos los que fuman 'te va a dar cáncer deja de fumar', ni a todos los que toman alcohol diciéndoles que van a tener cirrosis. Entonces usted no diagnostiquen a la gente gorda enfermedades que nadie le pidió su opinión. Para tener una opinión especializada vamos al médico! SI A MIS KILOS LOS CARGO YO A VOS EN QUÉ TE JODEN?? Vivan y dejen vivir", cerró la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Porque no te dejas de joder y te haces un By pass gástrico”. Leo comentarios de este tipo todos los días. Primero mi cuerpo a vos NO TE JODE!! Segundo no recomienden por Instagram una operación de alto riesgo que con lleva una serie de estudios médicos y consecuencias gravísimas en el caso de muchas personas. No, no tengo ninguna de las enfermedades que me desean todos los días. Diabetes , colesterol alto, hipertensión etc. Lamento decirles que nunca las tuve y actualmente no las tengo. Y no necesito que “me las deseen para un futuro” . Basta de ver cuerpos y hacer diagnósticos y suposiciones que no es más que la muestra de la gordofobia que los moviliza a escupir su odio a la obesidad. Soy gorda, tengo una vida saludable. Bailo dos horas por día , como sano , no fumo , no tomo alcohol y jamás probé una droga. Voy al medico me hago estudios una vez por mes y estoy perfecta. Amo mi cuerpo y si en algún momento me enfermo será una batalla que me toque a mí librar y superar. Las enfermedades no son una vergüenza, son maestras de las que debemos aprender para seguir creciendo. Yo no ando por la vida diciéndole a todos los que fuman “te va a dar cancer deja de fumar” ni a todos los que toman alcohol diciéndoles que van a tener cirrosis. Entonces usted no diagnostique a la gente gorda enfermedades que nadie le pidió su opinión . Para tener una opinión especializada vamos al médico! BASTA DE QUE EL CUERPO DE LAS MUJERES SEA OBJETO DE OPINIÓN Y COSIFICACION! SI A MIS KILOS LOS CARGO YO A VOS EN QUÉ TE JODEN?? Vivan y dejen vivir �������� . . @mar_tarresropa #tallesgrandes #tallesreales #plussize #plussizefashion

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

    Ultimas Noticias