Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mar Tarres se comparó con Sol Pérez para hablar del amor propio y de la sociedad

En una publicación de Instagram, Mar Tarres reflexionó sobre cómo la gente siempre va a criticarte, hagas lo que hagas, seas como seas.

Mar Tarres se comparó con Sol Pérez para hablar del amor propio y de la sociedad

Mar Tarres compartió en Instagram una foto partida donde a la derecha se la puede ver a ella luciendo un traje de baño y a la izquierda a Sol Pérez, también en bikini.

Debajo de esta publicación, la influencer y dueña de una marca de ropa, escribió: "Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos...".

Y agregó, haciendo notar que el problema siempre es del resto: "Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos".

Sol, por su parte, le comentó mostrándose de acuerdo con sus palabras: "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más".

    Ultimas Noticias