Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Tinayre habló sobre el presunto embarazo de Juana Viale

Luego de que Moria Casán la felicitara, la conductora y madre de la actriz salió a aclarar la verdad detrás de los rumores.

Marcela Tinayre habló sobre el presunto embarazo de Juana Viale
Marcela Tinayre sobre el embarazo de Juana Viale (Fotos: Instagram)

Juana Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años al que recientemente le dedicó un posteo desde sus redes sociales. "Medio y medio armamos un universo", escribió.

La publicación se sumó a un enigmático de Luis Ventura y al inesperado anuncio de Moria Casán en Twitter. "Juana Viale, embarazada!", escribió la conductora de Incorrectas, quien no tardó en felicitar a la actriz.

 

Sin embargo, la protagonista de los rumores optó por el silencio. No igual su madre, Marcela Tinayre, quien decidió aclarar el asunto en los medios. Fue en conversación con Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana, a quien le confirmó: "Es falso".

"No sabemos de dónde salió esta versión. Ante estas versiones hay que aclarar lo absurdo y eso me cansa más", sostuvo la conductora de Las Rubias más uno, programa que conduce por Net TV.  

 

Más tarde, el periodista Ángel de Brito mostró su conversación también con la conductora en Los Ángeles de la Mañana. "El otro día hablé con Juana cuando me llamaste, nada que ver. Es un delirio", manifestó Tinayre.

"Es una locura. Hablé con Juana y no está embarazada", reiteró. "Es mentira, me encantaría pero lamento desilusionarte", cerró.

    Ultimas Noticias