Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Marcela Tinayre reveló que contrajo coronavirus en Estados Unidos

La conductora viajó a Miami para vacunarse y confesó que contrajo el virus. "Creí que había tenido un ACV", sentenció en Los ángeles de la mañana, en El Trece. 

Marcela Tinayre reveló que contrajo coronavirus en Estados Unidos
Marcela Tinayre reveló que se contagió de coronavirus

Marcela Tinayre reveló este lunes en diálogo con "Los ángeles de la mañana", ciclo emitido por El Trece, que al igual que su hijo, Nacho Viale, ella se dio la vacuna en Miami. Además confesó que luego de haber recibido la primera dosis, y mientras esperaba la segunda, dio positivo de coronavirus en el mes de enero y la pasó muy mal. 

"Creí que había tenido un ACV", sentenció la conductora en la entrevista y continuó: "De pronto no me podía mover, estaba tirada en un sillón. No podía caminar. Me levantaba y me mareaba...durante cuatro días no la pasé nada bien".  

"No me tuve que internar y no tuve los síntomas clásicos. Al quinto día, el médico me dijo que ya no contagiaba y podía salir. Y también me dijo que me tenía que curar de la cabeza, y es muy importante la ayuda psicológica porque uno tiene mucho miedo", recordó. "Estaba sola. Pensaba mucho en todas las pérdidas que había tenido en el 2020...", continuó la conductora que hizo referencia a que en en febrero de ese año murió su gran amiga Sofía Neiman, en mayo su tía Goldy -hermana gemela de Mirtha- luego su amigo Juan, y su ex esposo Marcos Gastaldi, en julio. "Hice un duelo. Estuve muy triste esos cuatro días. Muy angustiada. Hasta que me dije: ‘No, Marcela, Escorpio es el Ave Fénix, tengo que salir de esta’". 

"Es muy importante la ayuda psicológica porque uno tiene mucho miedo”, sentenció Marcela Tinayre.

Por su parte, contó que entre los síntomas que tuvo durante los días que transitó la enfermedad perdió el apetito, y que su prioridad era controlar a diario la saturación del oxígeno. "La verdad es que es bravo", dijo y consideró: "Se ve que cuando me di la primera dosis lo estaba incubando". 

"Marcela también opinó sobre las críticas a su hijo Nacho Viale, que viajó a Miami para vacunarse: "Voy a responder con una frase del Presidente Fernández y es 'imbéciles'. Esa es la palabra, porque no ven más allá de lo que se puede ver. Vacunarse afuera es una forma indirecta de ceder tu vacuna, cuando te toque, a otros argentinos. Miles viajan por el mundo para poder vacunarse. Soy pro vacuna, hay que hacerlo, es la solución más óptima". 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias