Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Polino se vacunó contra el coronavirus en Miami: "Soy un bendecido"

El periodista reveló que en principio le daba miedo, pero hoy está feliz por la decisión tomada.

Marcelo Polino se vacunó contra el coronavirus en Miami: "Soy un bendecido"

Marcelo Polino se vacunó contra el coronavirus en Miami con la monodosis de Johnson & Johnson y consideró estar "bendecido" por tener la oportunidad: "Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré”.

De esta manera, se suma a la larga lista de celebridades que viajaron a Estados Unidos para recibir la inmunización y reveló: “Ayer a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarme. Estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente, que ya está vacunado, y fuimos en un auto a un campus”.

En este marco, expresó que para él fue "un operativo tremendo", ya que no le gusta salir de su casa, en diálogo con "Flor de equipo" y brindó detalles exclusivos: “Se hace fila, solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicarte. Ahí te vacunan y te dejan esperando diez minutos por si tenés alguna reacción adversa. Ese es todo el proceso, ahí termina”.

Hasta el momento, aclaró que no salió del departamento por precaución y argumentó sobre su decisión:  “Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina y tener la posibilidad económica, lo hice. Soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

    Ultimas Noticias