Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli dio por finalizado el ciclo de humor de los viernes

Las mediciones del rating no convencían al equipo y decidieron cambiar quitar el formato humorístico.

Marcelo Tinelli dio por finalizado el ciclo de humor de los viernes

El programa de Marcelo Tinelli se dividía en dos segmentos siendo de lunes a jueves el formato de "La Academia" y los viernes un día dedicado al humor y los políticos con "Politichef". Pero los números de rating no terminaron de convencer al conductor y su producción por lo cual decidieron dejar de salir ese día con el especial del humor.

La noticia fue confirmada por Diego Pérez que en una charla con Marcela Coronel en su ciclo radial expresó: "Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", dijo el humorista que hace años acompaña a Tinelli.

"Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo", agregó y reafirmó: "Cuando supe que no sigue el humor en 'Showmatch' lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo".

"Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El Chato me decía que El insoportable es inoxidable, ellos cuentan conmigo si me llaman", aseguró.

Para finalizar reveló que algunos cómicos seguirán estando: "Creo que van a contar con Fátima o Freddy que hacen imitaciones. Aunque yo no hablé con Robertito Peña, Pichu o Carna sé que ellos van a estar".

    Ultimas Noticias