Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli habló de todo: "Tengo una excelente relación con Alberto Fernández"

El conductor brindó una rueda de prensa en la que le consultaron por diversos temas: la intimidad de su familia, el casamiento de Pampita, su mirada sobre el conflicto Maradona-Villafañe, la política, el Bailando y más.

Marcelo Tinelli habló de todo: "Tengo una excelente relación con Alberto Fernández"
Marcelo Tinelli habló de todo

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más destacados de la Argentina. El periodista y conductor supo construir su lugar en los medios siendo pionero en lo suyo, hasta convertirse en uno de los productores más vicionarios.

Además, es un amante del deporte, lo que lo llevó a desempeñar su cargo actual como vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, del que es simpatizante. Y no descarta involucrarse en política.

 

Su figura, controversial y hasta aclamada por decenas de personas lo llevó a consagrarse como uno de los personajes más buscados. Su palabra también es buscada, motivo por el que en las últimas horas brindó una rueda de prensa y fue consultado por Los Ángeles de la Mañana sobre diversos temas: la intimidad de su familia, el casamiento de Pampita, su mirada sobre el conflicto Maradona-Villafañe, la política, el Bailando y más.

Casamiento de Pampita

El conductor confirmó que los novios lo invitaron al casamiento -que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci- junto a su pareja y madre de su hijo menor, Guillermina Valdés, aunque no saben si asistirán y dio los motivos.

Tinelli con Pampita | Foto: Instagram @marcelotinelli

"Quiero agradecerle a Roberto García Moritán y a Pampita que nos llamaron a Guille (Valdés) y a mí para que vayamos. Yo no tenía pensado ir. A mí me cuesta realmente, soy sincero, ir a este tipo de eventos. Se enojan mis amigos cuando no voy al cumple de cincuenta. No quiero decir que voy y después no", reconoció.

Sobre la situación que atraviesan Diego Maradona y Claudia Villafañe

El día del cumpleaños del Diez, su hija Gianinna observó una situación que la preocupó y sostuvo que estarían induciendo a su padre a dormir, ya que estaba dormido y tragando su propio vómito. Tras las declaraciones de la madre de Benjamín, Diego Maradona subió un polémico video que Claudia Villafañe no le dejó pasar.

Tinelli y Maradona

Sobre esto fue consultado Tinelli. "Me da mucha pena por el gran cariño que le tengo a Diego y la amistad con Claudia, mis hijas son amigas de las hijas y me da pena esto. Claudia es una persona que quiero mucho, es muy amiga de la directora de la fundación Ideas del Sur. Y a Diego lo amo, de vez en cuando hablo o nos mandamos un mensaje, más allá de las idas y vueltas, somos personas cercanas, de la misma generación, hemos vivido buenos y malos momentos, espero que se puedan arreglar", sostuvo.

Familia

La nota se dio en el marco del cumpleaños número 29 de su hija Candelaria. "Me quedo con la imagen de chiquita, cuando nació que la fue a visitar Carlín Calvo a la clínica a San Isidro", contó nostálgico. Y siguió: "Uno está mas grande, pero tiene algo que compensa: un hijo de 5".

Familia Tinelli-Valdés | Foto: Instagram @marcelotinelli

¿Habrá Bailando 2020?

Sí, y ya se encuentra planificando las proyecciones correspondientes. "Quedé en juntarme el fin de semana con el Chueco (Adrián Suar), a ver si el domingo podemos, para ver el programa del año que viene, estamos en el año 31, Bailando 2020 y algunas cosas que quiero agregarle", mencionó Tinelli.

El conductor estimaría regresar a la televisión en abril o mayo del próximo año. "Hace tiempo vengo pensando cuándo arrancar y cómo va a ser el formato. Creo que algunas puntas de este año que parecieron interesantes las vamos a repetir el que viene también. Queremos ver el número de participantes de acuerdo a la fecha en la que arranquemos", consideró.

Marcelo Tinelli | Foto: Instagram

No obstante, también se refirió al rating favorable que obtuvo su programa. "¡Yo no lo puedo creer! Más allá de que la televisión económicamente no acompañe porque la crisis es muy grande, estoy sorprendido con picos de rating que hace cuatro años no hacíamos", añadió.

Sobre política

Ya en exclusiva con LAM, Tinelli confirmó: "No voy a tener un cargo en el próximo Gobierno". Y por supuesto habló sobre su vínculo con Aberto Fernández, el presidente electo que se alzó en las urnas con más del 48% de los votos.

Marcelo Tinelli habló de todo | Twitter: LAM

"Tengo una excelente relación con Alberto", reconoció y enfatizó en la importancia de encarar un futuro próspero para todos los argentinos y argentinas.

    Ultimas Noticias