Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli se vacunó contra el Covid y vuelve con La Academia en cuatro días

El conductor y productor televisivo de 61 años recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a cuatro días de su vuelta a la televisión el próximo lunes 17 a las 21 horas

Marcelo Tinelli se vacunó contra el Covid y vuelve con La Academia en cuatro días
(Infobae)

A cuatro días de su regreso a la televisión Marcelo Tinelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Según fuentes cercanas al conductor se vacunó en provincia de Buenos Aires de acuerdo a su residencia Nordelta, un country en Tigre en la zona norte bonaerense, según preciso Teleshow.

Así, el productor televisivo de de 61 años recibió la primera dosis que lo protege parcialmente contra la enfermedad y le da más tranquilidad para su vuelta a la pantalla chica con La Academia, su nueva apuesta televisiva que promete entretener a los argentinos durante la segunda ola de la pandemia.

Además, finalizaron los rumores que lo ponían como a uno de los "vacunados VIP" ya que, supuestamente, su nombre figuraba en la polémica lista que circuló en febrero de este año y que le costó su puesto al ex ministro de Salud Ginés González García.

"Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos", escribió en su momento el conductor de Showmatch en una story de su Instagram.

El regreso de Tinelli a la televisión el próximo lunes a las 21 tras un año sabático promete. Por un lado, apostará a Politichef sketch de humor protagonizados por sus mejores cómicos, y por el otro, La Academia, un certamen de desafiará a los famosos en diferentes disciplinas artísticas.

    Ultimas Noticias