Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Fernanda Callejón reveló que tuvo un romance con Matías Ale ¿Qué dijo Graciela?

La actriz junto a el ex de Alfano revelarón en un programa que mantuvieron una relación donde las fechas coincidirían con su noviazgo con la diva. 

María Fernanda Callejón reveló que tuvo un romance con Matías Ale ¿Qué dijo Graciela?

María Fernanda Callejón quién trabaja en Polémica en el Bar, admitió que tuvo un romance con Matías Alé, reciente incorporación al programa de debate. 

La historia fue contada por los protagonistas en medio de un relato lleno de ambigüedades y guiños cómplices y ante la incredulidad de la mesa. Prolijamente descuidado, en busca de no complicarse con fechas y lugares comprometedores, los protagonistas empezaron a dar datos de la historia. “Un día me llevó a andar en moto”, confesó Callejón. 

Pero mientras ella le dio lugar a él para contar la anécdota, el actor comenzó a intentar contar lo que ocurrió, situando el encuentro en un camarín del Bailando por un Sueño.

“En ese momento ella había hecho una tapa de Revista Playboy y la llevé al camarín para que la firme”, comenzó a narrar Matías, mientras el resto de la mesa no lo tomaba muy en serio. “Imaginate que en el bailando no estábamos muy vestidos, generalmente estábamos medio en bolas”, añadió Callejón. “Ella tenía un vestido amarillo... seguí vos”, le pidió Alé.

Lo que siguió fue un relato en donde no se entendía bien para donde iba direccionado, un poco por lo escueto de sus protagonistas, y otro poco por las interrupciones de los participantes de la mesa. 

Cansado de tantas idas y vueltas, Chiche Gelblung fue al hueso: “Hubo sexo?” “Chiche, pará, ¿que estás preguntando?”, se quejó entre risas la vedette. “No lo puedo creer que lo estén contando acá”, se sinceró el periodista. “Prescribió”, señaló la vedette, y acotó: “Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en ese momento”.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y los medios, ante la repercusión de la noticia fueron a buscar a Graciela Alfano quién compartió una década con Alé, al ser consultada dijo: 

"Es una cosa extraña porque los números no me dan", comenzó a decir Graciela. Después, la diva se puso a especular y a decir que las fechas no le cerraban del todo.

Con ironía sobre las infidelidades que en su momento le descubrió a el joven quién solía agendar a las mujeres con nombres de restaurantes o deliverys expresó: "No encontré ningún restaurante Callejón, ningún Callejón sin salida, porque este pibe me cagó con tantas que no se..."

"Yo la dejo a Callejón afuera... Dejá de tenerme miedo porque me chupa un huevo. A ella le gustó el pibe, se lo metió en el camarin, te felicito Callejón, hermana argentina hacé lo que quieras", concluyó Alfano. 

    Ultimas Noticias