Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Genesio Peña abandonó La Academia y su coach no se lo perdonó

La actriz renunció al reality por otro proyecto laboral y vivió un tenso momento en su despedida, cuando su equipo la acusó de "mal educada". 

Mariana Genesio Peña abandonó La Academia y su coach no se lo perdonó

Mariana Genesio Peña, fue la última pareja que estuvo ayer sobre la pista de La Academia. Tras su presentación, la actriz contó que ya no podrá ser parte del reality, ya que tiene otro compromiso laboral, del cual no podía hablar por una cláusula de exclusividad.

Mientras Marcelo Tinelli, le daba el espacio para poder despedirse del show y explicar los motivos, su coach, Rodrigo Vallejos, la enfrentó en plena pista.

"Me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”, empezó diciendo la actriz, quien prefirió guardar el secreto hasta que el proyecto tuviera novedades. “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”, comenzó explicando Mariana para luego agradecerle a su equipo por el aprendizaje.

Sin embargo, fue su coach, quién furiosos tomó el micrófono y lejos de las formalidades exclamó: "En vez de agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”.

Tinelli frenó la agresión al instante y volvió a darle el espacio a la actriz para que se expresara tranquila.

“Era lo que iba a hacer a continuación”; continuó la actriz, quien admitió su “mal manejo” del tema. “Me guardé la información de que tenía esta posibilidad...”, dijo Mariana hasta que volvió a ser cruzada por su coach: “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento”.

"Me siento en falta con mis compañeros, les pedí disculpas. También reconozco que fue un mal manejo no solo mío... fue un teléfono descompuesto", aseguró.

“Yo tenía un contrato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, y si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón", afirmó. "Yo estoy en paz con mi conciencia, actué en buena fe”, agregó.

"En mi afán de hacer una gala con buena onda me guardé esta información hasta último momento y ese fue mi error, y por eso les pido disculpas a mis compañeros públicamente, y entiendo que estén enojados y ofendidos. Yo los quiero igual. Lamento irme así con este sabor amargo, pero me quedo con lo más lindo, que es haber aprendido a bailar y haber estado con vos", señaló mirando a Tinelli.

Para cerrar su despedida dijo: "Espero que nos quedemos con lo mejor de haber compartido momentos tan lindos y tal vez nos vemos más adelante”, concluyó Genesio Peña, quien además mandó al frente a la producción al decir que ellos decidieron que no participara en el duelo al que fue sentenciada. “Gracias por la oportunidad de levantar la voz de la causa de las personas lgtb trans”, finalizó.

    Ultimas Noticias