Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Martínez, emocionado por su hijo: "Voy a estar con vos siempre"

El comienzo de clases trae consigo emociones y nostalgias, por esto el actor le dedicó a su hijo un dulce mensaje.

Mariano Martínez, emocionado por su hijo: "Voy a estar con vos siempre"
La emoción de Mariano Martínez por su hijo Milo (Foto: Instagram @marianom78)

Este miércoles 6 de marzo decenas de niños vistieron con su delantal, o uniforme para iniciar su año lectivo. Milo, el hijo de Mariano Martínez fue uno de ellos, quien tuvo su primer día de clases en la primaria.

A horas de levantarse y partir al colegio, el actor puso en palabras sus sentimientos al ver el crecimiento de su pequeño. "Milo,mañana arrancas primer grado, es impresionante el paso del tiempo. Si bien creo que no pasa rápido, es verdad que cuando la pasas bien la sensación es esa", escribió en sus redes sociales.

"Me pongo a pensar en esos momentos y no puedo evitar reírme, emocionarme, paso por estados increíbles que me los dan esos recuerdos. Sabés que voy a estar con vos siempre, para escucharte, acompañarte, ayudando a que puedas disfrutar todas tus elecciones, porque si vos sos feliz, lo soy yo. Primer grado ahí vamos!!! Te amo hasta el infinito y más allá", cerró.

Milo comienza primer grado | Foto: Instagram @marianom78

Recordemos que el actor es también padre de Olivia, y de la pequeña Alma, fruto de su amor con la modelo Camila Cavallo.

    Ultimas Noticias