Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo sellaron su amor de una forma muy especial

La pareja demostró que es posible lograr una relación fiel y verdadera...¡aunque no vas a creer cómo lo hicieron! Enterate de todos los detalles en esta nota
Mariano Martínez y Camila Cavallo sellaron su amor de una forma muy especial
Pareja feliz │ (Foto: Instagram @camilacavallo)

La relación de Mariano Martínez y Camila Cavallo es sin duda un ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, ya que la joven reveló en reiteradas ocasiones que ella lo seguía al actor desde la adolescencia, y que tuvo la fortuna de conocerlo en las redes sociales, donde nació el amor.

Con el tiempo, no sólo pudieron afianzar el amor, sino que incluso fueron padres de la pequeña Alma, que se convirtió en la hermana de Olivia y Milo, los hijos del conductor de "Primera cita".

Sin embargo, en esta oportunidad ambos decidieron apostar por más y, en lugar de casamiento o algún contrato, optaron por sellar toda la pasión que ha entre ellos de una forma muy particular.

Amor puro │ Foto: Instagram @camilacavallo

Se trata de que la morocha compartió un video del momento en que viajaron a España, y allí se toparon con la calle del "pañuelo", que desemboca una plazoleta donde hay una fuente con funciones mágicas.

Según dicen la leyenda, si dos enamorados beben de esa fuente, conseguirán el amor eterno, por lo que decidieron probar y tomar el agua. ¿Creer o no creer?

 

. Throwback Supersticiosos ❤️ Creer o no creer ? Te amo @marianom78

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

    Ultimas Noticias