Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano de la Canal casi se muere ahogado en el mar: "No puedo creer que estoy vivo"

El ex participante del Bailando vivió un momento de mucha tensión en un balneario de San Bernardo. Tuvieron que sacarlo del mar.

Mariano de la Canal casi se muere ahogado en el mar: "No puedo creer que estoy vivo"

A través de sus redes sociales, Mariano de la Canal contó que vivió un desesperante momento en el mar: "No puedo creer que estoy vivo. La pasé horrible".

"Me acaba de pasar algo horrible, de verdad que la pasé mal", adelantó en un video que publicó para llevar tranquilidad a sus seguidores donde se lo ve con una toalla y lágrimas. "Estoy en San Bernardo haciendo temporada y me vine al mar un rato", comenzó.

Sobre lo que sucedió en el mar, describió: "Me agarró un calambre en la pierna y no sabía qué hacer porque no podía moverme, literal. Me agarró desesperación", contaba entre lágrimas y angustiado por la situación que había vivido.

"Estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba, tragué como tres litros. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron, pero la pasé mal", cerró y no pudo contener el llanto al recordar lo que había vivido minutos antes.

Horas más tarde, aclaró que era verdad lo que le había pasado: "No soy como Cinthia Fernández y Nai Awada".

    Ultimas Noticias