Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marley recordó cuando Maradona le pidió conocer a Mirko

Tras el fallecimiento de futbolista, Marley se sumó a las celebridades que recordaron su relación con Diego. 

Marley recordó cuando Maradona le pidió conocer a Mirko

Desde el perfil de Instagram del pequeño Mirko, el conductor subió una serie de fotos inéditas de su pequeño hijo de cuando todavía era un bebé en brazos de Diego Maradona y reveló cómo se conocieron.

Según detalló el presentador, su encuentro con el "Diez" fue durante uno de sus viajes a Dubai en el marco de su programa "Por el Mundo". En ese momento, Maradona se encontraba instalado en ese país con Rocío Oliva, su pareja de aquel entonces.

El conductor reveló que en ese momento suena su teléfono y era Rocío que en nombre de Diego lo invitaba a la casa. 

"Diego nunca recibía a nadie de los que pasaban por Dubai, por más famosos que fuera", remarcó Marley en el comienzo de su relato. Y continuó: "Suena mi teléfono y era Rocío y me dice 'Diego te invita a su casa, vengan ya si quieren pero con una condición, quiere conocer a Mirko. Si viene Mirko, ¡están invitados!'".

Emocionado, agregó: "Allá fuimos y ¡fue un momento único! Ojalá Mirko cuando crezca aprecie que estuvo con una leyenda y que fue muy dulce con él!". A modo de cierre y para homenajearlo, escribió: "¡Gracias Diego por ese momento! QEPD".

También en su cuenta oficial Marley le dedicó unas palabras a el astro del fútbol y puso: "Todas las veces que me encontraba con Diego eran momentos maravillosos! Conmigo siempre fue amable, divertido y muy generoso!", empezaba el posteo. 

 Y agregó: "Tuve la alegria de estar en su casa junto a Mirko en un momento en que estaba muy bien!". Y finalizó con "Me quedo con esa imagen la del Diego divertido y el Diego gloria y leyenda del fútbol!" Gracias por todo! QEPD". 

    Ultimas Noticias