Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marta Fort eligió uno de los momentos televisivos favoritos de su papá

La hija del empresario compartió con sus seguidores, una de las peleas de Ricardo más famosas y aseguró que está en su Top Five. 

Marta Fort eligió uno de los momentos televisivos favoritos de su papá

Marta Fort comparte a diario su vida y pensamientos con sus seguidores en las redes sociales, y como cualquier adolescente normal, la hija de Ricardo Fort se somete a los challenge disponibles y al "Hazme una pregunta" para responder las inquietudes de sus fans. 

En esta ocasión la joven de 17 años, respondió acerca del momento televisivo de su papá favorito, o más precisamente de la "pelea mediática preferida".

Sin dudarlo mucho, Marta compartió el video de su elección que no es otra que aquella que mantuvo con Flavio Mendoza, en Showmatch, allá por el año 2011.

En el clip seleccionado se lo puede ver a Ricky en el "Bailando" mientras está sentado en una butaca y se le acerca Flavio Mendoza. Con Tito Speranza a sus espaldas cuidándolo a cada minuto, la figura del espectáculo y el coreógrafo intercambiaron una desopilante conversación.

"Yo no sé qué hacés, no te entiendo cuando hablás", se lo puede escuchar a Fort mientras imitaba el tono del bailarín y pronunciaba con exageración las eses, ridiculizando la forma de hablar del coreógrafo.

Sin embargo aquel episodio no terminaría bien, ya que ambos no pudieron controlar su enojo y terminaron propiciándose algunas piñas, mientras Tinelli intentaba calmar las aguas.

Mirá

    Ultimas Noticias