Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marta y Felipe Fort hablaron de una ex pareja de su papá

Los hijos mellizos de Ricardo Fort estuvieron de vacaciones en Miami, la ciudad favorita de su padre y contaron cómo se llevan con una ex pareja de su papá.

Marta y Felipe Fort hablaron de una ex pareja de su papá

Los mellizos Marta y Felipe Fort tienen 17 años y viven en Belgrano junto a Gustavo Martínez, amigo y pareja de Ricardo Fort y a quien antes de morir, el mediático le pidió que cuidara a sus hijos si le pasaba algo. También viven con Marisa, quien cuida a los mellizos desde que son bebés.

Los Fort, junto Marisa, comenzaron el 2021 en Miami acompañados por sus primos, su tío Eduardo y su pareja Rocío Marengo.

Jey Mammon les preguntó a los Fort: "¿Rocío Marengo o Virginia Gallardo?". Felipe respondió sin dudarlo "Rocío", mientras que Marta no pudo decidirse entre una. "Yo las quiero a las dos", se corrigió Felipe y aclaró que si bien está pasando más tiempo con Rocío "no significa que a Virginia no la quiero".

Sobre su relación con Virginia Gallardo, Marta contó: "No la vi mucho después del fallecimiento de mi padre, pero me ayudó mucho para preparar mi fiesta de 15. Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos". "Virginia es genia", remarcó Felipe.
 

    Ultimas Noticias