Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marta y Felipe Fort se vacunaron contra el COVID-19 en Miami

Así lo dejó ver la melliza a través de sus historias de Instagram, donde publicó videos yendo al vacunatorio y recibiendo la primera dosis.

Marta y Felipe Fort se vacunaron contra el COVID-19 en Miami

El pasado lunes, Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, Florida.

"Nos vamos a vacunar", avisó Martita en un video subido a sus redes grabado por Felipe desde el auto. Una vez llegados al vacunatorio, sin bajarse del vehículo, ambos recibieron sus respectivas dosis.

 

Felipe también filmó a su hermana mientras recibía la vacuna en un video que también publicó ella, donde escribió: "Siendo una buena ciudadana" y dio a conocer que estaba recibiendo la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Algunas semanas atrás, los mellizos debieron despedir a Marta, su abuela, y Martita lo hizo a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y Ricardo.

"Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años", escribió ella.

    Ultimas Noticias