Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Redrado demandó a Luciana Salazar por 25 millones de pesos

El economista sostiene que su ex pareja dañó su imagen pública y está decidido a ir a juicio para resolver el conflicto.

Martín Redrado demandó a Luciana Salazar por 25 millones de pesos

En el día de hoy se llevó a cabo la segunda mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado donde ambas partes presentaron sus argumentos y demandas cruzadas.

El conflicto surge luego de un intento de reconciliación fallido, que terminó de la peor manera y que ahora, la justicia intentará determinar quién de los dos deberá pagarle al otro los "daños morales".

Desde la parte demandante, compuesta por el ex presidente del banco nación junto a sus dos letrados, Fernando Burlando y Elba Marcovechio alegan que Luli, editó audios privados que expuso a los medios y hackeó mails con el fin de hacer quedar mal al economista. Además de insultarlo en reiteradas veces por varios medios televisivos y redes sociales.

Desde la otra orilla, Luciana Salazar, junto a Mariano Cuneo Libarona, alegan acoso y violencia de género por parte de Redrado.

Y si bien la mediación es un recurso que se utiliza siempre para intentar frenar la llegada a juicio y evitarse así los costos de este proceso y el desgaste emocional. Las partes aseguran que no arreglarán y, al menos, desde el lado demandante, están decididos a pedir como resarcimiento 25 millones de pesos.

En el día de hoy, Luli estaba invitada para hablar del tema a LAM, pero minutos antes de salir al aire, y luego de que Ángel de Brito contará la exorbitante suma que pediría Redrado, la vedette decidió bajarse y llamarse a silencio.

“Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté en este programa cuando arrancamos que se venía el juicio porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde y que le iba a pedir 25 millones de pesos, Luciana Salazar se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto”.

La panelista Cinthia Fernández aseguró: “Está con la grúa en este momento, me llegó lo mismo”. El conductor leyó en vivo el mensaje que le escribió la mamá de Matilda para justificar su ausencia: “Tuve un problema con el auto. No puedo... Si quieren después más tarde hacemos una nota. Yo ya perdí el ensayo que tenía en los cubos. Hoy no puedo porque me estoy yendo con la grúa”, argumentó, ante el descreimiento de todos en el piso.

Con tono irónico, Ángel manifestó: “Parece que va ella empujando la grúa de atrás. Se quedó sin el móvil. Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero quería hablar con ella”. Luego, señaló que quizás Luciana se sorprendió al enterarse de que Martín Redrado quería ir a juicio y que le iba a solicitar ese monto millonario.

Por su parte, la panelista Maite Peñoñori explicó: “Está muy enojada, furiosa con esto, y dijo que iba hasta las últimas consecuencias”.

    Ultimas Noticias