Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Redrado lleva a la justicia a Luciana Salazar por acoso

El economista presentó una cautelar para frenar a su ex pareja. La medida fue aceptada.

Martín Redrado lleva a la justicia a Luciana Salazar por acoso

Durante todo el fin de semana fuimos testigos del enojo de Luciana Salazar a raíz de una foto que publicara Ángel De Brito, donde se lo podía ver a Martín Redrado junto a Luli Sanguineti, su ex pareja, en un centro de vacunación en Miami. 

La indignación de la vedette reincide en otra vez sentir que el economista juega con ella, ya que según sus palabras, desde el 10 de enero del corriente año, mediante un viaje a Estados Unidos, se habían reconciliado. 

Ahora, al ver las fotos junto a otra mujer, Luli no se calló y realizó una catarata de tuits en redes demostrando su enojo y en donde hasta publicó chats que mantuvo con Tomás,  el hijo del ex presidente del Banco Central para probar que existía un vinculo entre ella y su papá. 

Como respuesta, Ángel de Brito publicó un tuit junto a una foto de una cautelar que habría iniciado Redrado para frenar los ataques y divulgación de información por parte de la vedette, alegando que se siente acosado. 

“La cautelar será emitida ordenándosele a la srita. Luciana Salazar que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen o circunstancia relacionada con la intimidad de la familia del sr. Pérez Redrado. o de su hija menor de edad Martina Perez Redrado”, se lee en el texto que publicó De Brito y que lleva adelante el abogado Fernando Burlando. 

Asimismo, la mamá de Matilda siguió en redes y alertó a los periodistas que esta vez no hablará en ningún medio, sino que elegirá otro canal para resolver su situación. 

    Ultimas Noticias