Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Masterchef: Boy Olmi habló del "palito en la rueda" que le puso Fede Bal

El actor, además, detalló cuáles son las cosas que no le gustan de la competencia.

Masterchef: Boy Olmi habló del "palito en la rueda" que le puso Fede Bal

Si hay algo que causó esta edición de Masterchef Celebrity fue el amor casi pasional que el público comenzó a tener con el actor Boy Olmi, que es uno de los participantes que quedan en pie todavía.

En el último programa, Fede Bal complicó al actor utilizando el beneficio de su medalla dorada y lo obligó a tener que cocinar una docena completa de empanadas litoraleñas.

Pero eso no le molestó para nada a Boy, que lo eximió de toda culpa. "Fede es inocente, él está jugando el juego y la propuesta del palito en la rueda es lo que trae el programa cuando le da esos privilegios o beneficios que te pone la medalla", declaró el actor en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Además, Boy habló sobre las cosas que no le gustan del certamen sin pelos en la lengua: "Una es la de ir al mercado tres minutos, que para mí en la vida real es algo disfrutable. Lo segundo tiene que ver con el tiempo de duración en la cocina, porque tenés en reloj y, además, alguien que te apura. El tercer momento de tensión es el de someterte a un jurado que te mira con un rigor que no es justo, te pueden decir cosas que son hirientes, ofensivas o violentas".

Por otro lado, el actor declaró que no son sus intenciones llegar a la final del certamente, y que tampoco se siente listo para lograr la hazaña.

"Más que ganar o perder yo quiero generar un clima amigable y constructivo. Mi permanencia en este programa tiene que ver con el placer. A lo mejor viajé más, experimenté más por mi edad, comí en más lugares raros en el mundo... Pero no tengo la sensación de que pueda llegar a una final, tengo que estar en el programa mientras la pase bien, no con el objetivo de ganar, no me planteo llegar a costa de cualquier cosa", finalizó.

    Ultimas Noticias