Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Donato de Santis y Mariano Dalla Libera: "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces"

El ex futbolista cuestionó una actitud del jurado y los chefs no se lo dejaron pasar.

El cruce entre Donato de Santis y Mariano Dalla Libera: "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces"

Comenzó la Semana de Super Revancha en Masterchef Celebrity 2. Este lunes, Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán el Loco Montenegro volvieron a la cocina más famosa del país para intentar ganarse nuevamente un lugar en el reality.

Santiago del Moro explicó que, hasta el jueves, los que hicieran el mejor plato de la noche iban a subir al balcón. Y que el domingo se comunicaría quien de ellos regresa al certamen. 

La semana comenzó con un duro desafío para los participantes. En cada una de las mesas de trabajó, se encontraron con una "caja misteriosa", que, debajo, contenía una guillotina y una leyenda que decía "tu peor pesadilla". Dentro de ella, había una fotografía del plato que había dejado fuera de competencia a cada uno de ellos. La prueba era clara: debían preparar ese plato nuevamente.

Luego de la preparación, y de la clásica recorrida del conductor y el invitado -que en esta ocasión fue Marcelo Polino- por cada una de las estaciones, llegó el momento de las devoluciones. Y fue allí donde se produjo uno de los momentos más tensos de la noche.

Mariano Dalla Libera, primer eliminado del programa, presentó un pastel de papas. El jurado coincidió en que había una mejoría con respecto a la preparación que lo dejó fuera del certamen, y ante una consulta del conductor, el ex futbolista se mostró molesto con una actitud del jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

"El otro día vi que un compañero (AlexCaniggia) subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: '¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?'", recordó. "¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?", le preguntó entonces del Moro. "No, yo no digo nada. Digo que eso es una falta", respondió él. Y lo comparó con un penal.

Entonces el ex chef de Versace, visiblemente molesto, tomó la palabra. "Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?", le retrucó. Y agregó, esta vez dirigiéndose al conductor del programa: "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces".

En medio del cruce de palabras entre el jurado y el participante, del Moro puso orden y dio por cerrado el tema: "Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda para afuera".

    Ultimas Noticias