Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Masterchef Celebrity: rumores de romance entre dos participantes

La primicia la contó Jorge Rial en su programa quien dijo que habría nacido el amor entre dos participantes del reality de comida. Pero uno de ellos ya salió a desmentirlo por twitter. 

Masterchef Celebrity: rumores de romance entre dos participantes

Jorge Rial había lanzado en su programa un rumor que involucraba a Sofía Pachano y al Mono de Kapanga en un incipiente romance en las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que compiten por un millón de pesos de lunes a jueves por telefe. 

"Él está solo y no es tan del palo de ella", comenzó diciendo, y rápidamente agregó: "Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda". Contaba Rial en Intrusos, esta tarde. 
Citando además una serie de tuist que se habían enviado entre ambos de manera afectiva. Recordemos que Sofí es vegetariana, y el Mono contó que nunca comió verduras, lo cual los hace casi antágonicos a la hora de sentarse a compartir un plato de comida. Tras escuchar la noticia, rápidamente Sofía salió a desmentir las palabras del conductor y escribió.

"Basándonos en el criterio aplicado por @rialjorge  para decir q estoy con el Mono...ayer le dije “te amo” al Polaco, el lunes al Turco y el domingo a Lety... la semana q viene dicen que estoy con todos? Jajaja" lanzó irónica Pachano. 

Y agregó: Fuera de chiste, reflexiono...que hermoso es el patriarcado que una mujer no puede ser amorosa o decirle “te amo” en modo amistoso, o demostrar fanatismo por un hombre porque ya piensan que te interesa esa persona como pareja, no?

¡ Sea verdad o no, la pareja nos encanta!

    Ultimas Noticias