Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Alé recordó qué fue lo más caro que compró con la tarjeta de Graciela Alfano

En medio de las polémicas por los gastos de las extenciones de Maradona, el actor recordó cuál fue el gusto más oneroso que realizó con el crédito de su ex pareja. 

Matías Alé recordó qué fue lo más caro que compró con la tarjeta de Graciela Alfano

La historia de amor entre Graciela Alfano y Matías Alé por más de 10 años fue tapa de todos los medios en su momento. Luego tras su separación y algunos chispazos, pudieron volver a conectarse desde otro lugar y tener una buena relación. 

Sin embargo, la cantidad de anécdotas que derivaron de la relación siguen siendo noticia al día de hoy. Que en medio de los polémicos gastos computados a la cuenta de Diego Maradona, y las extenciones de su tarjeta, el actor se animó a contar que él también vivió de alguién y utilizó el crédito otorgado en su debido momento. 

En ese sentido, el humorista detalló cuál fue la compra más cara que hizo con el dinero de la mediática cuando en "Flor de Equipo" le consultaron por ello: "Hace poco revelaste que fuiste un mantenido. Y que Alfano te dio una extensión de su tarjeta sin tope de gasto. ¿Qué fue lo más zarpado que te compraste con la tarjeta de Graciela?".

Entre risas, Alé recordó: "Un saxo en París. Imaginate lo que salía".Tras sus palabras, Marcelo Polino acotó divertido: "Carísimo, lo vendés ahora y te comprás una cochera en Almagro".

"Estaba con ella en ese momento. En un momento nos separamos, ella arrancó para el lado de la Torre Eiffel y yo me fui a comprarme una remera del PSG. Paso por una casa de instrumentos y ella ya me había dicho que le gustaba cómo tocaba el saxo Facundo Arana. Y me decía ‘deberías aprender a tocar saxo’. Así que me lo compré y le caí con la valijita. Me habrá salido mil y pico de euros", detalló el actor.

Por último, declaró: "No me dijo nada Graciela, era con total libertad. ¡Le mandamos un beso!". Lanzó agradecido. 

    Ultimas Noticias