Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Alé sobre Carmen Barbieri: "Si se me da una oportunidad, estaría con ella"

El actor contó que tuvo un amorío con Carmen Barbieri y confesó que le gustaría estar con ella si se le presenta la oportunidad.

Matías Alé sobre Carmen Barbieri: "Si se me da una oportunidad, estaría con ella"

Matías Alé reveló en Distancia social, programa radial que comparte con Alejandro Cupito y José Chatruc en radio Colonia, que tuvo un affaire con Carmen Barbieri.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", contó Matías el viernes pasado.

Matías Alé y Carmen Barbieri

Pero preocupado por cómo pudo tomar la capocómica el blanqueo amoroso, Alé volvió a hablar del tema en la radio: "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido".

"Le dije 'me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor'".

Matías Alé y Carmen Barbieri

Por último, Matías Alé puso al aire el audio de WhatsApp que le mandó Barbieri tras su confesión: "Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro".

    Ultimas Noticias