Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#intrusos#Instagram matias ale#Instagram sabrina ravelli#Instagram graciela alfano

Matías Alé y un reproche para sus ex

El comediante habló por primera vez acerca de la actitud que tuvieron sus parejas anteriores cuando estaba internado. ¡Mirá!

Matías Alé y un reproche para sus ex

El comediante, Matías Alé, pasó por el programa de televisión Intrusos y habló sobre la actitud que tuvieron sus ex parejas, Graciela Alfano y Sabrina Ravelli, ante el complicado momento de salud que le tocó vivir en 2016. 

A pesar de que hoy en día tiene excelente relación con ambas, el actor reconoció que le sorprendió que ninguna de las dos estuviese allí para él. "Yo necesitaba que venga cualquiera a verme aunque sea para despejarme, te sentís como en una cárcel y no podés tener teléfono", explicó. 

Foto: Instagram @matiasale77

Matías, aclaró que, como él no cree en que la maldad de los que lo rodean, seguramente tanto Graciela como Sabrina "hicieron lo que estaba en sus manos". De hechó, confesó que sigue en contacto con Alfano y es una persona a la que ama con todo su corazón. 

¿Lo llamativo? El humorista admitió que después de lo que le ocurrió no está pensando todo el tiempo en qué quiere hacer, es decir, no tiene más ambiciones. Por el momento, no piensa en enamorarse nuevamente ni en formar una familia.

Alé aprovecha su tiempo para focalizarse en nuevos proyectos laborales, ir a visitar a su mamá y dormir dos veces por semana junto a ella, disfrutar de la casa que se compró en Nordelta y ser feliz con el presente que le toca vivir.

  • instagram
  • intrusos
  • Instagram matias ale
  • Instagram sabrina ravelli
  • Instagram graciela alfano

Ultimas Noticias