Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Defederico mostró los chats con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

En medio de una nueva disputa por cuestiones económicas el jugador salió a defenderse de las acusaciones de la panelista. 

Matías Defederico mostró los chats con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

En el día de ayer Cinthia Fernández realizó un nuevo descargo sobre Matías Defederico y lo acusó de no aportar para la educación de las tres niñas que tuvieron juntos. 

Con una serie de tuits y un video, la panelista comentó que le pidió a el deportista la mitad del dinero de los libros que necesitan las niñas para este ciclo lectivo y la respuesta brilló por su ausencia. Luego Cinthia quitó del chat de padres a Defederico, prohibiendo que lo volvieran a poner, ya que solo ella es la que se encarga de esas cuestiones. 

Al escuchar las declaraciones de Cinthia, el jugador decidió publicar  las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex por este tema en particular. 

“Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió Defederico y publicó el chat.

En el ida y vuelta se puede leer que él le pregunta si necesita algo para Charis, Bella y Francesca pero ella, por lo que se aprecia en el chat, no le contesta. Sin embargo, cuando él le pregunta si puede llevar a sus hijas a Pinamar durante algunos días ella se niega rotundamente.

Defederico, además remarcó que nunca se negó a pagar y que le expresó que en el próximo deposito vería reflejado la suma de los libros. 

"Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”, cerró el exfutbolista compartiendo el chat como prueba.

Luego publicó en su cuenta de Instagram una reflexión que decía: "No subestimen al calladito. Su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez se deba a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo". 

    Ultimas Noticias