Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Martin anunció el fin de "Basta de todo" tras 20 años al aire

Según comentó el periodista, Basta de todo dejará de emitirse dentro de dos semanas. Continuará en el mundo radial con otro programa.

Matías Martin anunció el fin de "Basta de todo" tras 20 años al aire

Este viernes, el periodista Matías Martin anunció el inesperado final de Basta de todo, programa radial que sale al aire desde hace dos décadas.

"El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas", detalló Martin. "Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida".

Además, el periodista aseguró que "no hay motivos" que expliquen el término del programa, confirmando que su final "podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno".

Por otro lado, desde su cuenta de Instagram escribió: "Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes muy creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá por siempre".

"Alguno podrá no entender, no compartir la decisión, otro conectará con los momentos. Si te hicimos sacar una sonrisa, pensar, emocionar, si lloraste entre la 1 y las 5 para mí es misión cumplida. El año que viene estaré haciendo radio en otro lugar, pero era importante cerrar un ciclo", cerró su confesión al aire, en la que afirmó que continuará en el mundo radial y que "no le tiene miedo al fantasma de Basta".

    Ultimas Noticias