Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Matilda Blanco debutó en el Súper Bailando y no fue muy halagada

Matilda Blanco no obtuvo un buen puntaje en su debut en la pista del Bailando con la cumbia, ¿sus críticas le jugaron en contra?.

Matilda Blanco debutó en el Súper Bailando y no fue muy halagada

Matilda Blanco debutó en la pista del Bailando y recordó su pasado de bailarina "por un día" en "Ritmo de la noche", programa conducido por Marcelo Tinelli, en Telefe entre 1991 y 1994.

Como no podía ser de otra manera, la asesora de imagen opinó sobre los looks los integrantes del programa. Pero como eso es algo que siempre le trajo enemigos, esta vez también le jugó en contra.

"La vi muy dura a Matilda, pensé que la iba a romper, y estuvo más o menos. La coreo me pareció obvia, no me gustó. Trae a la pista la misma polenta que tenés para criticar el vestuario de la gente", señaló Ángel De Brito sobre la cumbia, y les puso 3. 

"El acting infantil no me gustó. Te quiero ver más adulta, más madura. Quiero que salgas a matar. Lo vi más o menos", dijo Pampita y los calificó con 6. 

Mientras que Florencia Peña lanzó: "Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino. No estoy sentada acá para vengarme de nada que hayas dicho de mí, te aclaro. Pero te puedo dar clases de humor para que las cosas que decís no sean tan feas de escuchar. Vos sos bastante dañina. Me dijiste cosas como 'gallina desplumada' y detrás de mi ropa hay diseñadores que hicieron su trabajo", siendo su voto secreto.

Marcelo Polino les puso 4 e indicó: "No me disgustó, pero tenés que largarte, tenés que sacar un poco esa cosa infantil".

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias