Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matilda Blanco le pidió disculpas a Flavio Mendoza, entre lágrimas: "Sé que no estuve bien"

Tras el enfrentamiento de la semana pasada entre Flavio Mendonza y Matilda Blanco, hubo pedido de disculpas, entre lágrimas, en plena sentencia.

Matilda Blanco le pidió disculpas a Flavio Mendoza, entre lágrimas: "Sé que no estuve bien"

Matilda Blanco se enfrentó a Flavio Mendoza en medio de la sentencia, trayendo a la pista lo que había sucedido la semana pasada cuando la asesora de moda debutó en el "Súper Bailando".

"Por momentos era como un tía borracha de la fiesta. Tengo una tía que en el final de las fiestas baila así. Para mí es así. Sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en el lugar porque somos elegidos. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina", le dijo Flavio a Matilda en aquel entonces.

Ayer, Marcelo Tinelli le preguntó a ella si creía que había habido una venganza por parte de los jurados que recordaron y tuvieron en cuenta las críticas de moda que han recibido por parte de ella. Incluso remarcaron que a veces hacía doler.

"Sí, había olor a venganza en el estudio. Yo lo sentí. Del jurado en general y mucho más del señor misoginia", dijo Matilda Blanco, en referencia a Flavio.

"Tampoco tenés que permitir que diga esas palabras. No lo tenés que permitir, Marcelo", respondió por su parte el coreógrafo. "Te la agarraste conmigo. Le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, no se podían enamorar y no podían tener un proyecto porque te parezco grande. Me comparaste con una tía", señaló Matilda.

Ante esto, el conductor trató de poner un paño de agua fría: "Matilda, ya está. No está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes porque vi que se saludaron bien, pero no fue así. Tengo que ir al oculista entonces".

Como obtuvo un 7 en el voto secreto, Matilda llegó a los 21 puntos y pasó de ronda, pero después de que bailaran las parejas sentenciadas, se gestó un nuevo diálogo.

Matilda Blanco: "Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas pero realmente me dolió lo que me dijiste, y disparé con lo primero que pude. Sé que no estuve bien".

Flavio Mendoza: "Decimos muchas cosas que no tenemos que decir. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar y tener un ida y vuelta pero a veces hay palabras que hay que respetar porque no soy lo que dijiste".

Matilda Blanco: "Lo sé, pero comprendé que me lastimaste".

Flavio Mendoza: "Te pido disculpas si te lastimé o si te sentiste ofendida pero no te diría 'misógina', es una palabra que es muy feo decirla en la televisión argentina. Yo me meto en la banquina mil veces pero tampoco digo cosas terribles. No sirve".

Marcelo Tinelli: "Gracias Matilda por el gesto y gracias Flavio por aceptarlo. Había quedado mal y para qué estirarlo hasta mañana".

    Ultimas Noticias