Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mau y Ricky recordaron el día que lloraron al conocer a Mercedes Sosa

Los músicos tuvieron la oportunidad de conocer a la intérprete y rememoraron la emoción del momento.

Mau y Ricky recordaron el día que lloraron al conocer a Mercedes Sosa

Mau y Ricky alcanzaron mayor popularidad en el país desde que son parte del jurado de La Voz, pero los hermanos ya tenían experiencias en el territorio nacional gracias a la extensa trayectoria de su padre, Ricardo Montaner.

En sus comienzos, los artistas fueron parte de la banda que acompañaba a su papá en guitarra y batería y juntos giraron por diferentes países tocando ante multitudes. 

En una de esas giras, en nuestro país, Mau y Ricky pudieron conocer a Mercedes Sosa y recordaron aquel momento de mucha emoción. 

Los jurados del reality de canto recordaron cómo la experiencia de estar junto a una de las artistas más queridas y talentosas de la Argentina y revelaron que se pusieron a llorar al escucharla cantar. 

"Nuestro encuentro con la inmensa Mercedes Sosa", tituló el prometido de Stefy Roitman antes de detallar la experiencia. Luego siguió: "Fue una noche en Buenos Aires en el Estadio Vélez, estábamos nosotros acompañando a nuestro padre como sus músicos, Mau como baterista y yo como guitarrista en su gira 'Las mejores canciones del mundo'", comenzó.

Y continuó: "Él canta ahí una canción hermosa con Mercedes Sosa, que se llama 'Yo vengo a ofrecer mi corazón' del también inmenso Fito Páez". Fue cuando confesaron: "Me acuerdo que todos los que estábamos ahí no pudimos evitar las lágrimas de ver esa magia de lo que estaba sucediendo".

"La dulzura con la que ella nos recibió también al conocernos fue muy hermoso", cerró Ricky, mientras que Mau completó: "Fue demasiado para nosotros. Qué bendición conocerla".

    Ultimas Noticias